CAROLINA MARIN

TALENTO PURO

Hace un par de temporadas nos llegó una solicitud de patrocinio de Carolina Marín, jugadora de bádminton. Reconozco que no sabía quién era, pero me llamó la atención que siendo jugadora de bádminton, disputaba la liga con un equipo danés, y parecía por la documentación que nos envió, que tenía mucho futuro y un palmarés envidiable.

CAROLINA MARÍN
« 1 de 2 »

Como recibimos cientos de solicitudes cada semana, es muy complicado ese primer filtro, pero algo había en esa candidatura que me gustaba mucho.

Le dijimos que OK, que podría ser interesante, pero que necesitábamos más información. La información se retrasaba porque siempre estaba viajando de competición en competición por todo el mundo. Eso hacía que mi interés y curiosidad aumentaran considerablemente.

Cuando recibimos todo, decidimos ir a grabarla y entrevistarla en directo en el centro del alto rendimiento del CSD. Primero hablamos con Fernando, su entrenador. Un tipo duro de “roer” pero ahora entiendes que sólo así se puede llevar a alguien a lo más alto.

Cuando pasamos a las pistas para hablar con Carolina, nos encontramos una persona muy amable, simpática y muy profesional. La entrevista fue muy bien, rápida y al grano, pero lo que más me impresionó fue su transformación en la cancha.

El entreno ese día estaba programado con otros miembros del equipo nacional, tanto femenino como masculino, y cuando vi el volante que salió de su raqueta y como mandaba, gritaba, ordenaba y animaba al resto del equipo, pensé inmediatamente que estábamos ante una deportista de élite espectacular. Nunca pensé que años más tarde llegaría a ser dos veces campeona decarolinal mundo, de momento, y ganar torneos de gran slam. Pero siempre dije a mi equipo que nunca jamás, ningún deportista, me había impresionado tanto en directo como Carolina. Y puedo presumir de ver a menos de dos metros a pie de pista, a Valentino Rossi, entrando cruzado en la última curva del circuito de Jerez durante un gran premio…pues ni eso.
El periplo de Carolina en patrocínalos duró hasta su primera coronación como campeona del mundo, pero aquella etapa con ella mereció de la pena en todos los sentidos.  Asistió a senados en MARCA y estuvo muy activa con nosotros. Fue, es y será una gran campeona.

.

CONTENIDOS RELACIONADOS