2.- CREA. LA AGENCIA DE PATROCÍNALOS QUE INICIO EL BRANDED CONTENT

CREA OTRO PASO MÁS HACIA EL BRANDED CONTENT

 

Una vez puesto en marcha la mecánica del patrocinio, vía SMS y crea logoaportaciones, a través de mazzelsponsor, entendimos que esa vía para patrocinar grandes corporaciones deportivas quedaba un poco “justo” por las dificultades que aquello entrañaba, sobre todo operativas y logísticas, y que expliqué en el post anterior.

Mientras reflexionábamos sobre el rumbo a tomar con el análisis recogidos en los primeros meses de actividad, decidimos poner en marcha la agencia CREA, dentro de la estructura que daba servicio a MAZZEL, germen de patrocínalos.
Mientras dábamos tiempo a madurar el proyecto on line mazzel, teníamos delante el reto de empezar con el #brandedcontent como premisa para buscar patrocinadores en la época más complicada de la economía de los últimos años.

Clientes y proyectos de la envergadura de Yamaha motogp, Club At. Madrid de Balonmano, Estudiantes, Villarreal, Levante CF fueron algunos de nuestros clientes. El germen del #patrocinio vía #brandedcontent ya estaba en marcha. Meses más tarde, se denominó Patrocínalos.

Agencia de sponsoring "CREA" del grupo MAZZEL

 

El resultado fue muy bueno y nos puso en el camino. Era hora de aplicar las conclusiones de este trabajo de campo al mundo on line. Explicaré con detalle los resultados en un post aparte.

.

CONTENIDOS RELACIONADOS