4.- AHORA SI: AHORA SOMOS PATROCINALOS.COM

AHORA SÍ

 

Había que dar un giro… y vaya si lo hicimos. Lo primero cambiar el nombre. Mazzel no sugería nada, como expliqué anteriormente, y en el mundo de internet tener un nombre complicado y que no trasmita, es sinónimo de dificultades.
Encontrar el nombre fue el primera paso, y se consigue con algo tan simple pero efectivo como patrocinalos.com. Siguiente paso era abandonar cualquier esencia de crwodfunding e ir a por el brandedcontent, para involucrar de manera definitiva a las grandes empresas, algo que hasta ahora nadie había conseguido. Y por su puesto, abandonar el concepto de patrocinio por votación “popular” ya que era el medio más “injusto” de los medios.

 

Para esta tarea no iba a estar solo. Aposté por la incorporación de Luis Palacios, un profesional que venía del grupo vocento, con dilatada experiencia en el mundo digital dentro del diario ABC. Luis es un tipo muy inteligente, con una visión rápida, fresca e innovadora. A él le debemos muchísimo –en la vida hay que ser muy agradecido- y siempre recordaremos esta etapa como la más importante de patrocinalos.com.
Luis Palacios sumó al equipo a Angel Ruiz, para que -como freelance- rediseñara completamente la web.  Angel tiene más de 15 años de experiencia como jefe de diseño web en vocento. Nos pusimos manos a la obra. Teníamos dos meses, mucho trabajo y poquísimo tiempo. Ese mes de Agosto de 2013 sudamos mucho y no sólo por el calor que hacía en Madrid.
Desde el inicio ya contábamos con un sensacional equipo técnico, compuesto por tres programadores senior. David para el back, Edgar para el front y Jhonny para mobile y apps, que harán un trabajo brutal en cada una de las fases de los proyectos.

Además estará Sylvia Carro, que hará de responsable de operaciones y se encargará de gestionar todos los temas relacionados con los deportistas y desarrollo de negocio. Meses más tarde tendremos más incorporaciones, que harán de patrocinalos un equipo capaz de dar respuesta a la complicada tarea de #brandedcontent.

Las tareas vitales de cualquier negocio, desde mi punto de vista, no se pueden subcontratar.
Nuestro objetivo será el de convertirnos en un medio que patrocine al deporte a través de gente anónima y que pueda atraer a su vez a las más grandes empresas del mundo. Ahhhh! y esto es muy importante: todo programado a código desde la primera línea… Si quieres ofrecer un servicio exclusivo, debes contar con un producto exclusivo.  ¿Cómo se puede hacer eso? Con el #brandedcontent. Empezamos!

 

.

CONTENIDOS RELACIONADOS