7.- ESTAMOS CON MARCA

ABRIL 2014. LLEGAMOS A UN ACUERDO CON MARCA.

Este acuerdo no supone de hecho una unión entre empresas. Nosotros seguimos manteniendo nuestra estructura mercantil y somos dueños de nuestra empresa y producto, pero a través de esta acción, disponemos de un marco de difusión estable en los medios de Unidad Editorial.  MARCA, a su vez, dispone de un producto que editorialmente encaja al cien por cien con su filosofía de apoyo al deporte.

La presentación es un éxito y actúan entre ponentes, entre otros, Dña. Ana Muñoz (Directora General del CSD), D Alejandro Blanco (Presidente del COE), D. Oscar Campillo (Director de MARCA), Pirri (medalla en Pekín y posteriormente nuestro director deportivo) y Luis Vega (CEO fundador de Patrocínalos).

Videos presentación acuerdo MARCA - PATROCINALOS
« 1 de 2 »

Integrarse en un medio como MARCA, no se puede resumir en unas líneas. El esfuerzo a todos los niveles (técnico, operaciones, seguridad informática, desarrollo, financiero, marketing, etc) es titánico durante los cuatro meses anteriores a la integración. El nivel de exigencia es máximo y pasamos la prueba con creces. Un gran trabajo de un gran equipo, que culminó de la mejor manera posible, con la inestimable colaboración de Luis Palacios.

Fotos del acto de presentación en Unidad Editorial
« 1 de 4 »

Por mi parte sólo puedo tener palabras de agradecimiento a MARCA. Sobre todo a tres personas que lo hicieron posible. Aloysio Araujo, al que conocí en nuestra la etapa del IESE, a Oscar Campillo, un tipo muy grande y accesible y sobre todo a Gema Monjas, que fue la persona que más nos ayudó con un trabajo excepcional.

Lo que viene después, lo dejamos para posteriores entradas.

.

CONTENIDOS RELACIONADOS