6.- AS Y MARCA. MARCA Y AS.

 PATROCINALOS “RE-NACE” EN SEPTIEMBRE 2013 CON CAMBIOS IMPORTANTES.

MARCA Y AS PUGNAN POR NOSOTROS

Las premisas eran claras: calidad por encima de cantidad. Pocos proyectos, pero seleccionados y cuidados por nuestro equipo. Las altas espontáneas eran estudiadas al detalle y lamentablemente no pasaban el corte ni el 95 por ciento.  No había espacio para proyectos que no pudieran ser cuidados por nuestro equipo y que no tuviesen un fin claro o una historia que transmitir.

El 5% de los patrocinios irían a una causa benéfica. Con la selección de los primeros proyectos empieza el “nuevo” patrocínalos. A los más de 12.000 usuarios registrados de la anterior etapa, de los cuales más de 1.500 son deportistas con proyecto activo, se les da un plazo de 30 días para que nos envíen su dossier actualizado de cara a ser analizado por el staff de patrocinalos y estudiar su continuidad en la web. Sólo pasan el corte uno. Ahora somos una web de máxima calidad en contenido y somos nosotros los que seleccionamos, buscamos y convencemos a los mejores para que estén aquí. Cada proyecto es nuestro producto y como cualquier negocio, queremos el mejor en contenido e historia. Un buen ejemplo es Carolina Marín.

ALGUNOS EJEMPLOS

Con esta situación, y como empresa de contenido y medios, vamos a por la difusión. Presentamos el proyecto a MARCA y AS. Los dos nos quieren, ya que encajamos perfectamente en filosofía y línea editorial. Además el trabajo está hecho de una manera excelente y la inversión la hemos hecho íntegramente nosotros. Parece que las sinergias son evidentes. Por parte de ambos medios se negocia al más alto nivel, con momentos de cierta tensión y la cuerda muy tensa en más de un ocasión.

La decisión final es bien conocida y se hace por votación entre  los socios. Obviamente las cosas de casa, quedan en casa, pero no descubro nada si digo que Mela Chércoles (socio fundador, junto conmigo) votó por AS de una manera muy pasional. Tal como es él, claro está. Un tipo que no tiene doble cara. Un tipo que viene de frente. Un tipo excepcional e íntegro. Sin mentiras y sin dobles intenciones.

Otros abogamos por modelos de share revenue sin exclusividad en modelo multimarca. A medio plazo, es el inicio de muchas cosas que suceden posteriormente.

.

CONTENIDOS RELACIONADOS