PATROCÍNALOS FUE “MARCA” PROPIA

COMO PASAR DEL CROWDFUNDING AL BRANDED CONTENT. GIRO AL PATROCINIO


Luis Vega, fundador de patrocinalos.com

Patrocínalos nació en el 2010 gracias a la iniciativa de Luis Vega, y colaboración de Mela, que decidieron en el momento más “trágico” de la economía española dar un impulso nuevo al mundo del patrocinio deportivo, especialmente golpeado por la crisis.

Lo consiguieron a través de un viaje trepidante que vamos a relatar aquí con todo lujo de detalles. Desde los inicios, las compañías –las buenas y las malas- hasta convertirlo en un caso de éxito para emprendedores, para el deporte español y como los dos medios deportivos de España batallaron por patrocínalos. Esta historia se sigue escribiendo, pero los detalles de los primeros cinco años los vas a encontrar en esta web. Creamos el #brandedcontent en el mundo deportivo.

En Febrero de 2015, decidimos poner punto final a esta aventura, ceo luis vegadespués de cinco años de máximo trabajo. Ahora estamos a punto de sacar a la luz el nuevo proyecto que será una evolución mejorada. Nosotros creemos en el #brandedcontent y en la independencia. No creemos en el crowdfunding puro y duro y explicaremos los motivos.

Por último, pero no menos importante, como dicen los ingleses, sin pretender ser un medio científico os vamos a relatar cómo se convierte una idea en un negocio y como hemos revolucionado el mundo de los contenidos, el branded content y la forma de hacer patrocinio.
Bienvenido a este viaje. No te dejará indiferente.

 

.



Reader Interactions