COMENZÓ EL CURSO #FINTECH

El día 10 de marzo de 2017, iniciamos en la Universidad San Pablo CEU en la sede de Madrid el I curso de experto en #FINTECH y experto en Finanzas Digitales.

Durante los próximos cuatro meses la primera promoción de este curso pionero del nuevo modelos de las finanzas, tratará los aspectos técnicos, regulatorios, fiscales, operativos del mercado de las nuevas FINTECH, entre otras materias.

Además existirá un modelo de lanzamiento de negocio y emprendimiento en el sector de las finanzas digitales. Por las aulas del CEU, pasarán como profesores, los mejores profesionales y CEOs de cada área, startups, empresas financieras, tecnológicas, etc. Empresas como Mastercard, apoyan el curso y participarán en mesas redondas para hablar del sector, sus oportunidades y sus amenazas.

El curso de experto, es la prueba de inicio de una nueva etapa en la formación académica dentro de las finanzas tecnológicas.

El curso está co dirigido por el catedrático del CEU, Ricardo Palomo y Luis Vega, haciendo que esta nueva materia disruptiva sea novedad, noticia y actualidad.

Podéis consultar el programa en esta dirección: http://www.postgrado.uspceu.es/fintech/

CONTENIDOS RELACIONADOS