CRISTIAN TORO, UNA GRATA SORPRESA

BUENA GENTE

Una de las sorpresas más agradables, sin duda, ha sido Cristian Toro. Yo no le conocía, y el encuentro fue, al menos, curioso.  Se puso en contacto conmigo Irene Junquera, para realizar una entrevista en mi oficina para el programa de Josep Pedrerol, creo que en aquel entonces iniciando el programa “El Chiringuito”. Quedamos una tarde y se presentaron en la oficina un cámara, Irene y un chico alto muy fuerte y con el inconfundible chándal del equipo olímpico español.

« 1 de 9 »

La entrevista se realizó sin mayor contratiempo. Irene es una chica muy simpática y la entrevista sobre patrocínalos, fluyó sin problemas.

Antes de irse me presentó a ese chico con el uniforme del equipo olímpico español. Se trataba de Cristian Toro, miembro del equipo olímpico español de piragüismo.
Quedamos en ponernos en contacto ya que su perfil, después de la presentación y hacer alguna indagación, me parecía muy bueno para la web.

Lo primero y más importante que vimos en Cristian es su simpatía y cercanía. Es un chico muy colaborador y se aleja del estereotipo que pueda tener algunas personas sobre este tipo de atletas. No sabemos si es común entre los piragüistas, como ya vimos con Saúl Craviotto, pero el denominador común de estos dos campeones es: buena gente.

ct
Cristian Toro en MARCA con patrocínalos y Opel

Si algo valora una marca a la hora de patrocinar, es contar con una persona amable, cercana y colaboradora. Luego tenemos los aspectos tangibles, como son el impacto en redes, su repercusión mediática, su palmarés y su proyección. En este caso Cristian cumplía con creces todos los requisitos y rápidamente fue apoyado por Opel en el primer convenio.

Un deportista que entrena como Cristian, con horas y horas de máximo esfuerzo, no suele tener tiempo para terceros. En este caso todo era diferente. Siempre una colaboración, una sonrisa, un agradecimiento, una atención. En definitiva, Toro no enseñó a Opel y a nosotros que aún estando en la élite del deporte, se puede ser un chico muy normal, simpático y humilde.

Seguro que esta combinación dará sus frutos en las olimpiadas de Río en el 2016. Suerte campeón!!!!

CONTENIDOS RELACIONADOS