CURSO EXPERTO EN FINTECH EN EL CEU

QUEMANDO ETAPAS

El pasado 10 de marzo iniciamos en la Universidad S. Pablo CEU de Madrid el primer programa de FINTECH y finanzas digitales, programa pionero por novedoso y actual.

El primer módulo (tecnología) está diseñado desde la perspectiva del análisis de los datos, el blockchain, BIG DATA y ciberseguridad. Por nuestras aulas han pasado profesores de primer nivel del ámbito profesional del mundo de la tecnología y FITNECH, ya que el curso lo he diseñado con un eminente enfoque práctico. Directivos del BBVA, Sabadell, The Phone House, Inspectores del Banco de España, Banco Santander, Strategy Big Data, etc.

El curso está co dirigido por el catedrático de economía financiera de la Universidad S. Pablo CEU, D. Ricardo Palomo y por mí.

Durante las próximas semanas empezaremos con “core” del programa, adentándronos en los aspectos más importantes de las nuevas finanzas digitales que han venido a complementar el servicio de la banca.

Una de las clases se emitirá en directo en la radio www.masQUEUNAradio.com en directo, donde participarán varios directivos de empresas de FINTECH.

CONTENIDOS RELACIONADOS