“+” QUE DEPORTISTAS

PARA MÍ, “+” QUE DEPORTISTAS 

Durante los cinco años de apoyo al deporte,  a través de las diferentes formas de patrocínalos, han pasado muchos deportistas. Al principio muchos amateurs, decenas de miles, todos ellos con sus motivaciones y en busca de diferentes retos, pero es a partir de nuestro cambio definitivo a patrocinalos.com, cuando el deportista pasa a una nueva dimensión.

El patrocinio online tiene muchas facetas, pero una de las más importantes radica en la buena elección y construcción de cada uno de los proyectos. Por eso decidimos pasar activamente a la búsqueda de las mejores historias y perfiles primando la calidad sobre la cantidad.

Alguno de los deportistas "patrocínalos" muy especiales
« 1 de 3 »

Este paso a la acción nos ha permitido conocer personalmente y con detalle a todos ellos. En muchos casos hemos podido convivir largas jornadas, descubriendo su faceta más personal y humana.

Una de las cosas que más me ha impresionado de los deportistas de esta última etapa, es que para llegar a ser un verdadero campeón existen muchos patrones comunes. Creo que la casualidad no existe, y en el caso de este colectivo, muchos de ellos campeones olímpicos, del mundo, Europa, etc. hay rasgos comunes, que quizá ni ellos mismos suponen, pero  que les convierten en seres muy diferentes al resto y les acerca al éxito.

Es imposible enumerar todas sus cualidades en pocas líneas, pero destaca la humildad, el sacrificio, el trabajo constante, la disciplina pétrea, la concentración, amabilidad y su derroche de simpatía. Puedo afirmar que todos los campeones que han pasado por nuestras manos, han compartido, como mínimo, estas cualidades.

Todos me han enamorado y conquistado hasta el más recóndito rincón de mi corazón. Absolutamente todos. Pero voy a hacer una mención breve a los que dejaron una profunda huella que será imborrable y perdurará para siempre.

.



Reader Interactions