EMPRESAS #FINTECH. CHIP CHAP. E-MONEY

CONVERSOR DE DINERO ELECTRÓNICO

 

Se trata de una empresa española fundada en 2015, con sede en la comunidad Valenciana. Chip Chap es una herramienta sencilla que permite convertir distintos medios de pago, de forma segura en España, Francia, Inglaterra y México.

Básicamente es un gestor de medios de pago que está disponible para particulares y empresas, ahorrando costes en la operativa. Opera básicamente con bitcoins dentro de una plataforma segura, donde podrás comprar en una variedad de establecimientos

A través de safety pay operan en más de 76 bancos en 16 países. En España ya puedes trabajar con más de 10.000 cajeros.

Recientemente esta empresa Valenciana ha empezado sus operaciones en Polonia, donde a través de sus aplicaciones, podrás acceder a tus Bitcoins en este país.

Uno de sus últimos logros es la opción de comprar Bitcoins con tarjeta bancaria desde cualquier parte del mundo. Seleccionando el medio de pago entrante y saliente, en pocos minutos obtienes el cambio.

En el apartado financiero, la empresa ha captado la inversión de la catalana Bitchain, aportando un millón de euros al capital, con el objetivo de crear la mayor red de cajeros Bitcoin del mundo.

Una opción interesante de otra empresa española más que opera con éxito dentro del mundo #FINTECH. 

.

CONTENIDOS RELACIONADOS