EMPRESAS #FINTECH. KANTOX. DIVISAS

KANTOX. EL #FINTEC DE LAS DIVISAS

El #FINTECH tiene varias ramificaciones con divisiones muy conocidas como el Crowdfuding (equity, recompensa), Crowdlending, Medios de pago, etc. Pero quizá uno de los menos conocidos sea el de las divisas, y seguramente uno de los más complejos.

Una de las empresas referencias en este sector es KANTOXSe trata de una plataforma que permite a las PYMES gestionar sus transacciones de divisas en un único lugar. Nació con el propósito de formar parte del proceso de cambio de divisas, que hasta la fecha monopolizaban bancos y brókeres, de cara a reducir los costes de gestión para las empresas.

Kantox ha hecho posible que dos empresas de confianza cambien divisas directamente en modo peer-to-peer. En caso que la operación no se pueda cubrir al 100% en modo P2P,  Kantox compensa la diferencia a través del mercado mayorista de divisas. Con esta iniciativa se puede llegar a ahorrar hasta un 80% del coste comparado con un broker o banco.

Resumiendo, si tu empresa importa o exporta y tiene un volumen importante de transacciones en divisas, Kantox es una alternativa ya que se trata de un sistema de gestión de divisas integral, que ofrece soluciones y alternativas como tipos de cambio mid-market actualizados en tiempo real, alertas FX –-Forex Exchange; mercado financiero más grande y líquido del mundo, con una negociación diaria que supera la negociación diaria conjunta de todos los mercados de bonos y acciones del mundo-,  cuentas multiusuario y multiempresa,  y un panel de control con la información y acceso permanente a su plataforma.

 Cómo funciona
Cómo funciona KANTOX
Cómo funciona KANTOX

 

.

CONTENIDOS RELACIONADOS