EMPRESAS #FINTECH. LendUp. CRÉDITOS ON LINE

EL CREDITO ON LINE

LendUp es una de las empresas americanas de referencia en el mundo del fintech de créditos on line.

Con base en San Francisco, la empresa estima que más de 150 millones de personas en EEUU no tienen acceso al crédito rápido para hacer frente a costes imprevistos.

Actualmente su círculo de actuación se centra en California, pero la expectativa de la empresa es expandir su negocio al resto de los estados.

Una de las características de esta empresa, es la impartición de cursos on line, para aumentar el conocimiento financiero de sus clientes.

Los servicios que ofrece son préstamos a corto plazo, con un importe máximo de 250$ a 30 días. Los préstamos a más plazo, alcanzan hasta los 1.000$ y tarjetas crédito, especialmente diseñada para aquellos que tuvieron problemas en el pasado.

LendUp es una de las muchas empresas que operan en el servicio de crédito on line, para préstamos a particulares con especiales dificultades de acceso a la financiación convencional.

Sus servicios entran dentro de los parámetros que ofrecen este tipo de compañías, pero viene a demostrar, que los servicios bancarios, cada día están más capilarizados, en empresas fuera del círculo bancario tradicional. Una vez captado el cliente, el resto de los servicios vienen de manera natural.

.

CONTENIDOS RELACIONADOS