EMPRESAS #FINTECH. MY VALUE. AGREGADOR FINANCIERO

MY VALUE O UN GRAN “PFM”

MyValue es un agregador financiero o un gestor personal de finanzas. Estas aplicaciones tan de moda e importantes, suponen un ahorro importante para los usuarios, ya que permiten en un sólo dispositivo y en una única aplicación consultar los estados de cada una de las cuentas de los clientes.

En materia de seguridad actúa con los mismos protocolos que una entidad financiera y siempre solicitará las coordenadas, además es una aplicación de lectura no de operaciones.

Esta aplicación permite orientar a los usuarios en la naturaleza de sus gastos e ingresos y tomar el control de las finanzas particulares.

El funcionamiento es muy fácil: Te registras de manera gratuita, conectarás tus bancos con total facilidad y empezarás a operar con todas tus entidades con total seguridad.

Muy potenciado para dispositivos móviles a través de las apps, los apuntes serán sincronizados en tu cuenta para consultarlos a través de la aplicación de la web.

Actualmente agrega automáticamente la información de más de 470 entidades financieras en todo el mundo y su tecnología de categorización de movimientos está adaptada a 18 países.

.

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS