EMPRESAS #FINTECH. SIPAY, SMART PAYMENT SOLUTIONS.

SMART PAYMENT SOLUTIONS

 

Sipay, es una empresa española, con más de 20 años de experiencia en el mercado y que está especializada en el desarrollo de software en medios de pago. Es la pasarela de pagos con más licencias instaladas en España.

SOLUCIONES DE PAGO SIPAY

Sipay
Soluciones de pago SIPAY (fuente sipay.es)

Tarjetas: Con más de 20 años de experiencia, Sipay permite los pagos en entorno mobile, punto de venta y on line.

Globales: Medio de pago internacionales que se adapatan a las necesidades específicas de cada mercado local.

Gateway: Conexión con múltiples plataformas líderes con múltiples formas de pago.

Banking:  Servicio de banca online para realizar los pagos de sus compras y transferencias de dinero de forma fácil, segura y sencilla.

Wallet: Integración con los más importantes players del sector: apple pay, masterpass, Googlewallet, V.me, Samsung pay, etc.

Special Cards: Tarjetas pre cargadas que permiten la fidelización del cliente a través de acciones multicanal.

 

MÁS VALOR SIPAY


Sipay, es una empresa que se esfuerza o ofrece un servicio de máximo valor, como son: Pago rápido, aplazamientos de pago, cobro centralizado de facturas, cobro a través de un enlace web de forma rápida y segura, envía y recibe pagos, tratamiento de volumen de datos de clientes, fidelización de clientes, cobro a través de accesorios y dispositivos.

SERVICIOS


Más de media docena de servicios especializados en entornos e commerce, mobile, etc. con la máxima seguridad y sistemas anti fraude, con posibilidad de multi divisa, con protocolo de seguridad TLS 1.2, convierte a esta empresa española en una de las opciones más interesantes para al optimización de los medios de cobro..

 

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS