ESTRENAMOS ESPACIO EN GESTIONA RADIO CON LOS KNOWMADS

WHITE BRAND. 

Esta semana hemos estrenado el programa WhiteBrand en Gestiona Radio. Se emitirá los domingos a las 17:00 y versará sobre el marketing disruptivo y el branded content en dos áreas:

  • La primera será a través de inviértelos.com. Con inviértelos hemos creado una incubadora y aceleradora, al amparado del grupo gestiona, donde daremos contenido y visibilidad a empresas, proyectos y start up en sectores como FINTECH, IT, Internet, e commerce y biotecnología.
  • La segunda a través del portal sportelite59.com daremos contenido al marketing experiencial, en las áreas del entretenimiento, salud, ocio y deporte. Dividido en bloques de 59’ se realizarán experiencias únicas con el deporte como hilo conductor.
« 1 de 3 »

En este primer programa contamos con la presencia de Carlos García, CEO de Strategy Big Data,  que nos comentó cómo salir de la zona de confort para emprender en un área tan presente como el tratamiento de datos. Su empresa representa perfectamente el ámbito de compañías donde a través de nuestro contenido, buscaremos financiación para su expansión y crecimiento.

También tuvimos el placer de contar en el estudio con Antonio Ruiz, con fundador de Brain House Institute, y coordinador del movimiento knowmads, o nómadas del conocimiento, que fomenta el espíritu del trabajador del futuro. Knowmads será un hilo conductor muy importante durante esta aventura por la calidad humana y profesional de los integrantes del mismo. Cada semana tendremos invitados de este movimiento que dará mucho que hablar.

El espacio estará conducido por Gonzalo Estefanía y participarán personas relevantes del ámbito de las finanzas, inversión y deporte.

En unas semanas tendremos disponible las plataformas y mostraremos los primeros proyectos. El branded content será, una vez más, el garante de estas dos actividades, para el beneficio de las empresas que formarán parte de este proyecto de financiación y experiencias.

White Brand será la agencia de contenidos y branded content del grupo gestiona y la que tengo el placer de dirigir.

Durante las próximas semanas, iremos actualizando la información, para hacer de este espacio un referente.

CONTENIDOS RELACIONADOS