I ENCUENTRO KNOWMADS

TKM HUB

grupoMás de 100 profesionales de distintos sectores se dieron cita en el I Encuentro de TKM HUB en el hotel Double Tree Hilton Reserva del Higuerón, el pasado 8 y 9 de octubre. Un encuentro que no dejó indiferente a nadie, y el comienzo de una relación que traspasa lo profesional.

Si tuviéramos que definir que es knowmads, podríamos decir que es un grupo de personas y profesionales de varias disciplinas, referencias en sus sectores y que son nómadas del conocimiento.

Es un grupo – lobby donde el objetivo más importante es crear, ayudar, colaborar y proponer soluciones para establecer puentes de colaboración.

GESTIONA RADIO EN EL I ENCUENTRO KNOWMADS
« 1 de 2 »

GALERÍA DE FOTOS
« 1 de 4 »

Los mejores profesionales en sectores como la banca, gastronomía, e commerce, diseño, aventura, música, deporte, ocio, internet y entretenimiento están representados en este grupo.

Tengo el honor de formar parte de este magnífico grupo, en el que espero aportar mi experiencia para fomentar un modelo de vida saludable en un entorno tan cambiante como el actual.

Os dejo las intervenciones que realizamos en el programa Primera Hora de Gestiona Radio, dirigido y presentado por Gonzalo Estefanía, con algunos compañeros “knowmads” durante este primer encuentro.

CONTENIDOS RELACIONADOS