LENDIX “ROMPE” EL MERCADO DEL CROWDLEDING EN ESPAÑA

El mes de marzo del 2017, pasará a los anales del FINTECH en España, como la fecha donde se rompió el mercado de los préstamos participativos. En concreto, el nuevo Hard Rock café de Valencia, a través de uno sus más sólidos franquiciados, ha elegido esta fórmula de financiación para la apertura del nuevo establecimiento.

El importe total de la operación asciende a un millón de euros a 60 meses, lo que supone la cifra más alta jamás concedida a un cliente bajo esta fórmula de financiación.

LENDIX A POR TODAS.

Grégoire de Lesptapis, CEO de Lendix en España, realza la importancia de esta operación y, sobre todo, la agilidad que ofrece este tipo de empresas en la tramitación y concesión de este tipo de préstamos.

No hay que olvidar que Lendix, invierte en todas las operaciones que aprueba lo que, sin duda, otorga un plus de tranquilidad para el resto de los inversores que participa en cada operación.

Con esta operación Lendix Epaña, filial del grupo francés Lendix, que recientemente obtuvo la licencia para operar, a través de la CMNV, ha entrado en el marcado español con la fuerza necesaria para posicionarse en un lugar de privilegio, dentro del mapa FITNECH español, y más concretamente en el sector del crowdlending.

Hace pocas semanas tuvismos a Grégoire en nuestra radio, donde nos comentó cosas muy interesantes sobre Lendix. Puedes escuchar la entrevista íntegra aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS