LILI Y ELSA

GENIO Y FIGURA

Lili y ElsaNo miento si digo que son una de mis debilidades, por muchos motivos. Ellas no fueron un alta voluntaria. Fuimos a por ellas, pero el camino no fue nada fácil.

Si en algo se caracterizan estas deportistas es por su disciplina férrea y no moverse del guión de entrenamientos ni un minuto. Por ese motivo son deportistas de élite, lógicamente.

El contacto, creo recordar, fue a través de facebook y luego pasamos vía whatsapp para conocernos personalmente pasadas unas semanas.

En un primer momento no estaban muy convencidas. A mi me parecían completamente imprescindible su entrada, ya que respaldaba nuestra nueva estrategia y era un producto muy acorde a la misma.


« 1 de 3 »

Muy rápido su perfil funcionó perfectamente. Hicimos entrevistas, chats y reportajes en MARCA. Ellas solas absorbían, en determinadas etapas, un tráfico muy importante de la web, además con entradas procedentes de varios enlaces externos, ya que ellas siempre han sido muy mediáticas por si solas. Finalmente se unieron al proyecto, no sin antes intercambiar decenas de mensajes y llamadas. Son muy estrictas en todo. Además sus continuos viajes por todo el mundo, de competición en competición, unido a su meticulosidad en los detalles, hizo que esta fase fuese complicada.

Llegó el momento de conocerlas personalmente y la realidad superó cualquier esquema preconcebido. Además de lo que he comentado anteriormente, nos encontramos con dos personas encantadoras, muy simpáticas, muy altas (detalle que no tiene ninguna relevancia, pero me impresionó) y sobre todo y ante todo…DOS SÚPER PROFESIONALES.

Con estos ingredientes no tardaron en entrar en los convenios. De hecho, fueron las primeras. Yo lo tenía claro. Me alegro muchísimo por ellas porque hacen de su trabajo un hobby, y de un hobby un trabajo, a las mil maravillas.

Llegó el momento del primer spot y no puedo decir otra cosa que son, posiblemente, las mejores deportistas ante la cámara que hemos tenido. Trabajan rápido, con frescura, con mucha inteligencia y es un placer pasar con ellas unos días de grabación.

LILI Y ELSA EN EL PROGRAMA PATROCINALOS

Lili es claramente la que lleva la voz cantante. Pero Elsa tiene carácter, y si no  que se lo digan a Sylvia (directora de operaciones en aquella época), cuando en el segundo convenio de Opel (fueron renovadas) y tan sólo dos minutos antes antes de salir al acto de presentación ante más de 200 personas, y que nos costó organizar muchísimo, con todo tipo de problemas durante meses y meses, Elsa dijo que salían con la camiseta de UCAM (su patrocinador principal desde hacía tiempo) sí o sí. Las piernas nos empezaron a temblar y yo creo que veíamos doble y oíamos con eco, mientras un sudor frío nos recorría la espalda. Al final se salió con la suya, como siempre, y salieron con su camiseta de UCAM, delante del director general de Opel, en el acto de presentación del citado segundo convenio. Genio y figura, figura y genio a partes iguales.

.

CONTENIDOS RELACIONADOS