CONVENIO MASTERCARD – PATROCINALOS

“PRICELESS”

MasterCard figura entre las empresas más grandes de los Estados Unidos. Es el patrocinador oficial de la UEFA Champions League, quizá el acontecimiento deportivo más seguido del mundo. Pensar que podría entrar en un convenio de colaboración con patrocínalos, de cara a apoyar la carrera de una serie de deportistas minoritarios, era a priori, una tarea titánica.

PRESENTACIÓN CONVENIO MASTERCARD -  PATROCINALOS

Finalmente, gracias al interés y buen hacer de su directora de marketing, Eva Ruiz, cerramos un acuerdo que dista mucho de los esquemas habituales del patrocinio de la multinacional americana, pero que pone de manifiesto la potencia del contenido, cuando se trata de unir valores y experiencias.Pero no nos quedamos de brazo cruzados y durante casi un año estuvimos en contacto con ellos, haciendo presentaciones, ajustando formatos, presentado soluciones, etc. Durante varios momentos pensamos que no se haría, pero en otras ocasiones veíamos el acuerdo factible.

En septiembre de 2014, anunciamos la firma del acuerdo en la sede de MARCA, con la presencia de David Casinos, uno de los deportistas patrocinados por la empresa de soluciones de pago, y D. Ovidio Egido, como director de MasterCard en España y Portugal.

Además, a este convenio se sumaron deportistas como Jhonatan Maravilla, Ander Mirambell, Anna Sanchís y varios deportistas más que se anunciarán durante el transcurso de este año. No será yo quien desvele este “secreto”.

ENTREVISTA DIR. GENERAL DE MASTERCARD 

La finalidad que siempre ha buscado MasterCard con esta iniciativa, ha sido la de crear experiencias únicas para sus clientes, en entornos diferentes. Su programa priceless abarca todo tipo de acciones, desde culturales, gastronómicas o deportivas, como era nuestro caso, con un toque de exclusividad y con un contenido de calidad. En cierta manera es lo que nosotros ofrecemos con el brandedcontent. Generamos contenido de calidad, a través de acciones virales, con la difusión asegurada en redes y otros canales, tanto propios como de terceros, donde todos los actores que están y conviven con la marca (clientes, partners, colaboradores, etc) sean parte integrante de cada una de las historias generadas.

¿Porque… de qué sirve invertir en reconocimiento de marca a través de cualquier iniciativa…si no eres visible? Como he dicho muchas veces, el patrocinio de “logo – camiseta” murió hace tiempo.

Objetivo cumplido.

.

CONTENIDOS RELACIONADOS