MIS COLABORACIONES

MIS OTRAS COLABORACIONES

Además de mi actividad centrada en la investigación del merado del FINTECH, y en mi labor de CFO, también colaboro en varias instituciones que promueven y fomentan el deporte, el ocio, los hábitos saludables y el tiempo libre, y como no, la economía.

A través de Fundación 59′, se fomenta el deporte en la sociedad como vehículo de crecimiento y bienestar. En la web podéis ver cómo funciona uno de los movimientos más importantes en esta materia que se están desarrollando en este pais.

The knowmads es un vehículo donde más de cien profesionales de diferentes ramas y sectores, donde encontramos a auténticos números uno en materias muy variadas, aportan su visión y estrategia en el mundo de la empresa y negocios para crear un grupo de expertos que colaboran para buscar entornos óptimos de colaboración.

Instituto Choiseul, geoeconomía e inteligencia económica. Uno de los mejores think tanks del mundo, donde perfiles de un nivel significativo, aportan sus ideas y experiencias para el desarrollo de una sociedad más justa y mejor.

Además he colaborado en varios medios de comunicación, relacionados con el deporte y la economía e inversión, como muestro en la galería adjunta

chois
« 1 de 7 »

CONTENIDOS RELACIONADOS