NUESTRA RADIO. MAS QUE UNA RADIO

UNA RADIO QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR

 

Con la máxima humildad, pero con mucha determinación, damos un paso más y nos comprometemos, con toda la ilusión, en nuestro nuevo proyecto. Lanzaremos nuestra propia emisora radio, la cual empezará a emitir, en pruebas, durante los próximos días.

microphone-616788_1280Siempre he apostado por el branded content, y vamos a seguir apostando por la vía de la generación del contenido.  Ya lo demostramos abriendo un camino que ahora muchos siguen, afortunadamente.

La radio es un paso más, dentro de un camino programado. Porque las cosas son mucho más que un simple crowdfunding y porque las FITNECH se merecen su espacio, ponemos en marcha este proyecto con mucha humildad, pero sobre todo con mucho entusiasmo.

La programación girará en torno a la empresa, las FINTECH, las startups, el coaching empresarial, RRHH, e incluso la psicología deportiva.

Seguro que cometeremos errores, no tenemos duda de ello, y espero que nos sepáis perdonar,  pero que vamos a dar guerra. Y sobre todo vamos a dar voz a los que no la tienen.

Prometemos trabajar, como siempre, con rigor y respeto, cumpliendo nuestra misión.

Síguenos porque sólo en unos días empezamos. Toda la información, como siempre, aquí.

 

.

CONTENIDOS RELACIONADOS