PATROCÍNALOS ES “MARCA” PROPIA

COMO PASAR DEL CROWDFUNDING AL BRANDED CONTENT. GIRO AL PATROCINIO ON LINE


Patrocínalos nació en el 2010 gracias al empuje de y Luis Vega y colaboración de Mela, que decidieron en el momento más “trágico” de la economía española dar un impulso nuevo al mundo del patrocinio deportivo, especialmente golpeado por la crisis.

ceo luis vegaLo conseguimos a través de un viaje trepidante que vamos a relatar aquí con todo lujo de detalles. Desde los inicios, las compañías –sólo las buenas, las malas nunca merecieron ni un segundo de mi tiempo- hasta convertirlo en un caso de éxito para emprendedores y para el deporte español. Además contaré cómo los dos medios deportivos de España batallaron por patrocínalos.com y cómo luchamos esos meses para despertar el interés. Esta historia se sigue escribiendo, pero los detalles de los primeros cinco años los vas a encontrar en esta web.

Por último, pero no menos importante, como dicen los ingleses, sin pretender ser un medio científico os vamos a relatar cómo se convierte una idea en un negocio y como hemos revolucionado el mundo de los contenidos, el branded content y la forma de hacer patrocinio. Y como en unas semanas lanzaremos algo muy especial.
Bienvenido a este viaje. No te dejará indiferente.

 

.

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS