5.-PATROCINALOS EN EL CSD.

PRESENTACIÓN EN EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Con un padrino espectacular como fue Samu Sánchez, un tipo realmente encantador, con la conducción de MelaChércoles, uno de los padres de patrocínalos, y en un lugar que honra al deporte, como es el Consejo Superior de Deportes, iniciamos la tercera etapa de patrocínalos. Era febrero de 2014, cuatro años más tarde del inicio de las actividades.

ACTO DE PRESENTACIÓN EN EL CSD DE PATROCINALOS
« 1 de 4 »

Al acto asistieron como invitados el secretario de la federación española de hockey hierba, el director general  de la federación de gimnasia -como federaciones presentes en  la plataforma- Pirri, como uno de los deportistas destacados y que posteriormente fue nuestro director deportivo y Ricardo Abad, ultra triatleta con varios records guiness en su poder. Multitud de medios cubrieron el evento y el acto se puede considerar un éxito.

Era febrero de 2014 y decidimos pasar a la acción y generación de contenido como herramienta de comunicación. Desde este momento la participación en la plataforma es exclusivamente por invitación, seleccionando los mejores perfiles que ayuden a esa comunicación. Elevamos a categoría el branded content con el crowdfunding al que cada vez le damos menos protagonismo,  siendo la única plataforma del mundo que lo consigue.

Se crea el contenido exclusivo para patrocinadores y marcamos un nuevo camino. AS y MARCA entran en acción y nos quieren.

El camino marcado no debe ser malo, pues además del interés referido, empiezan las mejores marcas del mundo a asomarse, tímidamente al principio, y de manera decidida unos meses más tarde. El reto fue duro pero mereció la pena. Abrir caminos siempre es complicado, pero cuando observas que funciona no hay mejor recompensa y los medios lo supieron reconocer.

LA PRESENTACIÓN EN ALGUNOS MEDIOS
« 1 de 3 »

.

CONTENIDOS RELACIONADOS