PEPE BORRELL, CEO DE CROWDCUBE.

ENTREVISTA EN masQUEUNAradio.com

Hace unos días tuvimos la oportunidad de entrevistar a una de las personas con más criterio en el mundo del crowdequity en España: Pepe Borrell. Formado en el mundo del M&A en varias firmas, hace unos años fundó lo que posteriormente se convertiría en la filial de crowdcube en España. Crowdcube es una empresa con sede en UK que se dedica a la unión entre inversores, proyectos y empresas.

Algunas de las operaciones más llamativas de equity realizadas bajo esta fórmula, se han realizado a través de esta plataforma. Incluso se ha realizado una de las operaciones más curiosas dentro del mundo crowd. No hace mucho tiempo, la propia crodwcube cerraba una “macro ronda” -para las cifras que se mueve normalmente en estas inversiones- a través de su propia plataforma, para financiar su plan de crecimiento, lo que dice mucho de la confianza de los inversores y el potencial de la empresa.

Con una estructura comedida para el volumen de negocio que opera, Pepe, su CEO en España, nos comentó en masQUEUNAradio.com la historia de la empresa, la regulación, el sector y más temas interesantes para los profesionales que estén buscando una buena plataforma de financiación colectiva. Escucha aquí la entrevista completa. 

CONTENIDOS RELACIONADOS