PRESENTACIÓN DE FIFED

FUNDACIÓN PARA LA INNOVACIÓN FINANCIERA Y ECONOMÍA DIGITAL

 

Ayer se presentó en Madrid FIFED. La Fundación para la Innovación Digital y Economía Financiera, tiene como objetivo vigorizar la aceleración del proceso de digitalización e innovación en el campo de las finanzas.

FIFED
REUNIÓN CONSEJO FIFED

La FIFED se presenta bajo tres áreas de trabajo. En primer lugar el consejo académico. Dirigido por D. Ricardo Palomo, Catedrático de economía financiera de la Universidad S. Pablo CEU, está compuesto por reconocidos catedráticos del derecho, finanzas y tecnología. Este equipo humano compone área de trabajo que abrirá las líneas de investigación en el campo de la innovación financiera, así como su regulación y acreditación profesional, con la publicación periódica de estudios sectoriales.

En segundo lugar la FIFED estará compuesta por un consejo profesional, que será representado por Luis Vega y Angel Sánchez Aristi. El consejo profesional, tendrá como misión estar en contacto con la realidad del mercado, trasladar las necesidades del sector y ayudar a crear un mercado competitivo, regulado y bien asesorado por los mejores profesionales de las empresas más reconocidas del sector.

Finalmente el consejo internacional tendrá como reto ser un área de acercamiento de oportunidades que puedan surgir en el exterior y acercar el talento a nuestro mercado, con independencia del lugar donde se encuentren.

El presidente de la fundación y CEO de Dictum abogados, D. Vicente Gil junto con el vicepresidente de la asociación, D. Ricardo Palomo, tuvieron palabras de agradecimiento para patronos y miembros de la fundación que ya cuenta con más de 25 profesionales de diversas áreas.

Una buena noticia, para un sector en rápido crecimiento pero con escasa experiencia. Sin duda, FIFED será un reconocido actor dentro del sector, por la calidad humana, profesional y académica de sus participantes.

 

.

CONTENIDOS RELACIONADOS