THINK TANK & RANKING #100 DEL INSTITUTO CHOISEUL

THINK TANK CHOISEUL

En el auditorio de la “Fundación Telefónica” en Madrid, se presentó el ranking #100, del prestigioso Instituto Choiseul España, donde han realizado una exhaustiva clasificación de los “Líderes económicos del mañana”.

La presentación corrió a cargo de D. Eduardo Olier, presidente del instituto en España, y contó con la presencia de destacados líderes de opinión y miembros del ranking en dos interesantes mesas redondas.

chois
« 1 de 7 »

El acto de clausura contó con la destacada presencia del ex-ministro D. Josep Piqué, que hizo un brillante repaso de la actualidad geo política actual, y el papel fundamental que desarrollan las nuevas generaciones en el impulso económico digital que estamos viviendo.

La elaboración del ranking, como explicaron en la presentación, ha sido largo y laborioso. Durante el estudio, de más de un año de duración, se ha valorado con una puntuación máxima de mil puntos, sobre temas como emprendimiento, formación, experiencia, notoriedad, etc. ponderado ciertas facetas sobre otras, en función de los criterios del citado estudio.

Diferentes sectores y posiciones están representados en este ranking. En esta ocasión he tenido el honor y privilegio de formar parte del ranking, por lo que agradezco al Instituto su confianza y cercanía.

El instituto Choiseul, empieza ahora su andadura como un importante Think Tank, donde la “primera promoción” de su ranking será el encargado de abrir y debatir aquellos temas que sean de máxima relevancia para el futuro de las nuevas generaciones de este país.

Varios diarios, como expansión, se hacen eco de la noticia en su edición de hoy, lo que pone de manifiesto la necesidad de implantar este tipo de actividades para el normal funcionamiento de una economía desarrollada.

.

CONTENIDOS RELACIONADOS