LUIS VEGA Y EL #FINTECH

CREADOR Y FUNDADOR DE UNA IDEA…EXPERTO EN FINTECH

En el año 2010 fundé Patrocínalos.com, pionero y precursor en España del mundo del crowdfunding. La idea era apoyar al deporte, seguramente por afición, en el momento más complicado para este colectivo.

Pusimos mucho empeño, muchísimo trabajo y mucha inversión. El resultado dio sus frutos con la integración en MARCA, en sus medios escritos, pero sobre todo digitales. Los organismos oficiales, CSD y COE, bendecían la idea y nos ponían como ejemplo de iniciativa pionera.

Logramos  a través del branded content ofrecer contenido a las grandes corporaciones y al mimo tiempo ofrecer apoyo al deporte minoritario. Incluimos, por primera vez, en campañas de crowdfunding, a las grandes multinacionales con otro tipo de argumentos. Quizá de ahí el nombre de mi blog.

CEU. FINTECH

En marzo de 2015 decido emprender nuevos caminos. Ahora desempeño proyectos más emocionantes, si cabe. A mi larga experiencia como CFO, se une el hecho de haber trabajado con éxito la combinación perfecta entre crowdfuding, incluidas los grandes patrocinadores,  y el  branded content durante años. Por eso decido que es el momento de exportar este este “konw how” al MUNDO FINTECH

Eso me ha llevado a crear varios proyectos FINTECH y participar activamente en este sector. Soy el autor y co dirijo el primer curso de experto en finanzas y FINTECH que se imparte actualmente en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

www.masQUEUNAradio.com la radio de contenido profesional

Además, he puesto en marcha mi propio medio de comunicación a través de una radio on line (www.masQUEUNAradio.com) donde tratamos temas sobre FINTECH, tecnología, Big Data y blockchain, entretenimiento, coaching, startups, psicología deportiva, marketing deportivo, etc. Todo desde una óptica de contenido y empresa.

Como curiosidad, en el 2016 fui elegido por el prestigioso instituto Choiseul, como uno de los líderes económicos del mañana. Honor que no tenga nada claro que me corresponda, pero que agradezco enormemente, como no podía ser de otra manera.

El resto se puede ver en linkedin. Si te interesa te animo a que le eches un vistazo, y que te pongas en contacto conmigo si crees que en algo te puedo ayudar

LUIS VEGA CREADOR DE UN CONCEPTO
ALGUNAS INTERVENCIONES EN MEDIOS
« 1 de 3 »

CONTENIDOS RELACIONADOS