Sobre Luis Vega

CFO  DE PROFESION Y MUY DISRUPTIVO

Primero hice crowdfunding deportivo en el 2010, cuando en España prácticamente no existía, luego incorporé a las grandes marcas al “crowd” vía branded content en 2013,  y en el 2016 será un nuevo FINTECH, ya que ante todo y sobre todo soy financiero, con un concepto altamente disruptivo.

Si sólo me dejasen una palabra para definible usaría TENAZ. Si me dejan una pequeña frase: INSASEQUIBLE AL DESALIENTO.

En mi perfil de linkedin se puede ver mi experiencia. Casi la totalidad  se centra en el área financiera como CFO, con más de 20 años de profesión. Desempeño que desarrollo con enorme entusiasmo.

Allá por el 2010, fundé PATROCINALOS, un lugar de encuentro de patrocinio on line a través de branded content y crowdfunding, entre el deporte minoritario y las grandes multinacionales. Una etapa felizmente concluida con la integración en MARCA. Fuimos pioneros y estamos muy orgullosos de ello. Aventura que finalicé definitivamente en marzo de 2015, con mucha nostalgia pero con la satisfacción del trabajo honesto y bien hecho.

« 1 de 4 »

Quisiera, además, dar las gracias al prestigioso Instituto Choiseul, el cual me ha incluido en su último ranking del 2016 “Economics Leaders of tomorrow” como una de los líderes económicos del mañana. Sin duda un reconocimiento a la trayectoria de 20 años en las finanzas e inversión, que aprecio y valoro y que intentaré representar con dignidad y honestidad.

La docencia es otra de mis actuales ocupaciones. Dirijo el programa de experto en FINTECH, en la universidad S. Pablo CEU e imparto clases de finanzas dentro del máster en dirección deportiva en la prestigiosa escuela de negocios ESIC. Mis grandes pasiones unidas: deporte y finanzas.

Además soy director de estrategia de la Fundación para la Innovación Financiera y Economía Digital (FIFED), añadiendo mi visión particular a un sector en auge y que no deja de crecer.

Masqadio.com se ha convertido en mi última “critatura”. Todavía en fase de “emisión en pruebas” está quemando etapas convenientemente, por lo que en breve podré explicar con más detalle la finalidad del proyecto.

En este blog daré mucha información sobre las tendencias del sector FINTECH. Si pude ser disruptivo en el deporte, ahora toca serlo en las finanzas. Todo ello complementado con el nacimiento de nuestra propia emisora de radio, que verá la luz durante las próximas semanas y que sumará un punto más de opinión dentro de este mercado.