TOP #FINTECH | STARTUPS REMESAS Y TRANSFERENCIAS

TOP #FINTECH STARTUPS REMESAS Y TRANSFERENCIAS

 

TRANSFERENCIAS Y REMESAS

Transferwise

TransferWise - Money Transfer - FintechnewsEmpresa creada en 2011 con sede en UK y con una valoración aproximada de 1MM$.

Dentro del mercado de transferencias internacionales de dinero, TransferWire promete a sus clientes “el envío de dinero con la tasa de cambio real” por el sistema de transferencia peer-to-peer.  China y México son sus mayores mercados. Sólo en Estados Unidos, movieron más de 2MM€ durante el 2015.

Worldremit

Fundada en 2010, con base en UK, tiene una valoración de 500M$. WorldRemit es un servicio de transferencia de dinWorldRemit - Money Transfer - Fintechnewsero on line que proporciona servicios de remesas internacionales a los expatriados y los trabajadores inmigrantes. WorldRemit está disponible en 50 países con más de 120 destinos entre Europa, Asia, África, Australia y América. En marzo de 2014, WorldRemit había asegurado una inversión de la Serie A de  40M$ de Accel Partners. En febrero el año 2015 WorldRemit anunció una ronda de financiación dirigida por TCV.

Coinbase

coinbase - Bitcoin - Fintechnews Fundada en 2012 y con la central en US actualmente tiene una valoración de 400M$.

Coinbase es la mayoría plataforma de intercambio y wallet de Bitcoins del mundo. También ofrece una API para desarrolladores para construir aplicaciones y aceptar pagos bitcoin. La compañía ofrece servicios en 25 países, estando disponible en más de 190 países en todo el mundo.

Circle 

Fundada en 2013 y con base en US cuenta con una valoración de 300M$.

Con el apoyo de Barclays, esta aplicación comenzó como una aplicación de custodia y transferencias de Bitcoin. Actualmente se ha convertido en la primera empresa digital en el Reino UnidCircle - Social payment app - Fintechnewso no bancaria, con la infraestructura suficiente para ofrecer servicios de transferencias de Euro y la libra esterlina. Círculo ha entrado en el selecto grupo de empresas que ostentan “licencia de dinero electrónico” junto con otras 80 compañías.

Xoom

Xoom se fundXOOM - Money Transfer - Fintechnewsó en 2001 y tiene base e S. Francisco (USA). Xoom es un proveedor de envío de dinero digital que permite a los consumidores a enviar dinero, pagar facturas y volver a cargar los teléfonos móviles de los Estados Unidos a 41 países, entre ellos China, India, Pakistán, México y Filipinas. Xoom fue comprado por PayPal, convirtiéndose en uno de sus servicios PayPay.

Payoneer.

Payoneer - Money Transfer - Fintechnews

Fundado en 2005, su base está en NY.  Payoneer ayuda a las empresas y mercados B2B a mover dinero fuera de sus fronteras. Es una de las mayores empresas en este segmento. Cuenta con clientes como Amazon, Fiverr, Airbnb, Upwork y Taboola. Desde el 2015, Payoneer está disponible en más de 100 monedas y opera en 200 países.

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS