LA ESENCIA DE PATROCINALOS

LA ESENCIA

Durante las nueve entradas de esta sección he tratado de resumir, lo que es prácticamente imposible, cinco años de trabajo sin descanso que culminó con éxito, aunque no exento de peligros y sin sabores, en una plataforma que inició el camino del patrocinio deportivo on line y el branded content.

Cuando digo imposible, me refiero que el papel nunca soportará las miles de horas trabajadas, con derroches de ilusión, entusiasmo y también, por qué no decirlo, el dinero invertido, con las emociones aparejadas de cada momento.

 

Entrevista Luis Vega

Todo ello compensa cuando el viaje termina en buen puerto. Conseguir lo que organismos oficiales, medios, y otros estamentos no pudieron ni soñar, con ingentes cantidades de medios y presupuestos, hace que por lo menos tenga una amable sonrisa en mi rostro del deber bien cumplido.

Si además, hemos conseguido ayudar al deporte español,  abrir nuevos caminos de patrocinio on line, ofrecer vías novedosas de comunicación para empresas y potentes apoyos editoriales, entonces el camino, por largo y costoso que haya sido, mereció la pena.

Todo camino lleva a un final. Y en este caso ha sido un punto y aparte. Pero ahora viene una etapa increíble con motivos muy poderosos para estar de nuevo muy emocionado. A lo largo de estas nueve entradas se detecta una historia, y se intuye una nueva aventura.

No nací emprendedor, pero me hice a base de esfuerzo y sacrificio, prueba y error. Esas son las mismas herramientas que usan los deportistas cada día en su trabajo y por eso me identifico tanto con ellos.

Un bonita historia.

Luis Vega

.



Reader Interactions