UNIVERSO CFO

Desde un punto de vista diferente vamos a comentar muchas perfil-CFO-aptitus-blognoticias relacionadas con las finanzas. Para quienes no lo sepan, CFO es el acrónimo en inglés de Chief Financial Officer, o lo que toda la vida se ha llamado Director Financiero para ser más exactos.

Nuestra labor es, algunas veces, ingrata. Los números son tercos, y se obstinan en llevar la contraria en las situaciones más complicadas. Pero para eso estamos nosotros. Par traducir y adecuar los números a las necesidades del negocio.

Como el deporte es parte de mi vida, vamos a explicar muchas cosas del mundo de las finanzas deportivas, pero también vamos a por el FINTECH (empresas de tecnología financiera) y las novedades de inversores, empresas y colectivos. De empresas de todos los tamaños y actividades.

Vamos a echar una mano a todos los que necesitan ayuda en esta materia. De una forma sencilla y práctica que es lo que todo el mundo necesita. Las finanzas de ahora no se entenderían sin tener en cuanta el marco del negocio en el que te desenvuelves. Igual que debes entender los números, ahora debes entender el negocio y el desarrollo de los planes estratégicos. En caso contrario…estás “muerto”.

 



Reader Interactions